Área de especialidad

Odontopediatría en Santiago

Somos especialistas en cuidados especiales, estamos comprometidos en brindar la mejor atención dental para los más pequeños de la casa, preocupándonos de que su experiencia sea muy positiva para asegurar un futuro bucal sano.

¡Ven y conoce nuestros servicios y recursos para descubrir cómo podemos cuidar de las sonrisas de tus pequeños!

Odontopediatra en Santiago

Razones para visitar a un Odontopediatra en Santiago

Reproducir vídeo

Nuestras áreas de especialidad

Nos enorgullece brindar un enfoque integral y dedicado a la salud dental de los más pequeños. Estamos comprometidos en ofrecer una atención excepcional que abarca desde la primera visita del niño al dentista hasta el manejo de tratamientos específicos y la creación de hábitos saludables. ¡Ven y visita tu mejor centro de Odontopediatría en Santiago!

Cuidados Especiales

Nuestra Dra. Fran Gamboa es especialista en Cuidados Especiales, por lo que estarán en las mejores manos, ya sean pacientes TEA, con Síndrome de Down u otra condición.

Prevención

Nuestro enfoque es 100% preventivo, para que la experiencia de nuestros pacientitos sea lo menos traumática posible. Por una adultez sana sin traumas ven y visítanos en nuestro centro de odontopediatría en Santiago

Ortopedia

Para guiar el crecimiento y desarrollo de nuestros niños, evitando tratamientos ortodóncicos muy largos y preparándolos para una adolescencia con mayor tranquilidad y confianza .

Preguntas frecuentes de Odontopediatría en Santiago

Todos los niños son diferentes por lo que no hay una edad especifica pero debe hacerse cuando este completa la primera dentición. Puedes visitarnos en nuestro centro de odontopediatría en Santiago en nuestra dirección Camino el Alba 9500 Torre B, oficina 018, Las Condes o llámanos al +56 9 9121 3438

Todos los alimentos azucarados promueven el crecimiento de bacterias que producen ácidos y causan caries dental. Los peores son los azúcares que se pegan en los dientes como los caramelos, las bebidas endulzadas dejan los dientes cubiertos de azúcar al igual que los cereales y otros alimentos almidonados.

Cualquier tratamiento donde intervenga el odontopediatra se realiza de forma que tus hijos no sientan temor al Odontólogo, favoreciendo una consulta agradable y entretenida. Genera empatía, y los resultados son altamente efectivos, porque crea un ambiente de confianza que hace que regresen sin temor y con mucha seguridad.

Para una atención más personalizada visita nuestra clínica dental o contáctanos al +56 9 9121 3438, también nos puedes escribir al hola@smilingmip.cl o visitanos en Camino el Alba 9500 Torre B, oficina 018, Las Condes y con gusto resolveremos todas tus dudas.

Los adultos somos quienes debemos realizarle la higiene bucal a nuestros hijos y acompañarlos a medida que van creciendo. Debemos cepillarles los dientes al menos dos veces al día especialmente antes de acostarlos, utilizando un cepillo de dientes de cabeza pequeña y filamentos suaves. A partir de los 2 años deben usar una pasta de dientes con una concentración de flúor de 1000 a 1500 partes por millón (mirar el envase).

El cepillo debe cambiarse aproximadamente cada 3 a 6 meses. El cepillado debe ser realizado por un adulto y luego por el niño para que éste vaya adquiriendo poco a poco el hábito y las destrezas.

¿Te interesa visitar a los mejores Odontopediatras?

Agenda una reunión con nosotros.
Somos especialistas preocupados por tu salud y bienestar.
Descubre un ambiente cálido en nuestro centro de Odontopediatría en Santiago además de ser profesional y amigable que hará que cada visita al dentista sea una experiencia positiva para ti y tus pequeños.

Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
Create your first navigation menu here
Start typing to see posts you are looking for.