Área de especialidad

Ortodoncia en Santiago

Cosultorio de ortodoncia en Santiago.

Contamos con excelentes ortodoncistas y estamos comprometidos a transformar sonrisas y mejorar la salud dental de nuestros pacientes.

Sabemos que tu tratamiento tiene que ir más allá de mover dientes para alinearlos. Se deben estudiar tus huesos, articulaciones y encías para que el resultado final sea el funcionamiento de tu boca en completa armonía.

Ortodoncia en Santiago

Razones para hacer un tratamiento de ortodoncia en Santiago

Nuestras áreas de especialidad en Ortodoncia

Transforma sonrisas con confianza en nuestro consultorio de ortodoncia en Santiago. 

Nuestro equipo de ortodoncistas especializados está comprometido en crear alineamientos dentales perfectos de manera cómoda y efectiva.

¡Descubre cómo podemos hacer que cada sonrisa brille!

Braquets estéticos

Su diseño de forma redondeada y de bajo perfil lo hace muy cómodo para ti y permite que te sientas más cómodo y seguro en tu tratamiento de ortodoncia.

Brackets de autoligado estéticos

Te proporcionan un ajuste suave, cómodo y duradero, permiten movimientos dentarios con la mejor estética.

Brackets estéticos transparentes

Son muy discretos, casi invisibles transmiten el color original de tus dientes. Mantiene la estética dental intacta.

Ortodoncia Invisible

Invisalign® es el sistema de alineadores más cómodo hasta hoy en el mundo, su superficie lisa se adapta a la perfección a tus dientes. ¡Ortodoncia invisible!

¿Te interesa visitarnos en nuestro centro de Ortodoncia en Santiago?

Agenda una reunión con nosotros.
Te invitamos a descubrir cómo logramos sonrisas hermosas y alineadas. Nuestro equipo de ortodoncistas expertos está listo para brindarte opciones personalizadas que se ajusten a tus necesidades. ¡Tu nueva sonrisa te espera aquí en tu centro de Ortodoncia en Santiago!

Preguntas frecuentes sobre tratamientos de Ortodoncia en Santiago

Si presentas alguno de estos casos, podrías requerir visitar a un ortodoncista:

  • Sobremordida
  • Submordida
  • Mordida cruzada
  • Mordida abierta
  • Dientes espaciados
  • Dientes apiñados

Si bien cada niño es único, la visita al ortodoncista para niños o al odontopediatra se debería hacer una vez estén los dientes definitivos, es un buen momento para comenzar la ortodoncia para niños si es necesario.

Es muy importante mantener una buena higiene bucal ya que todo paciente que inicia su tratamiento en un consultorio de ortodoncia tienen mas riesgos de sufrir caries debido a que los brackets retienen más alimentos en comparación con un paciente que no los usa.

El ortodoncista le indicara una técnica de cepillado así como los implementos que deberá usar y en nuestra sección de Noticias encontrarás información más detallada.

Contáctanos para una evaluación personalizada y resolver todas tus dudas con nuestros especialistas. escríbenos al hola@smilingmip.cl  o llámanos al +56 9 9121 3438

Contamos en nuestra área de especialidad con Brackets estéticos, Brackets de autoligado estéticos, Brackets estéticos transparentes, Ortodoncia invisible. Contáctanos para una consulta personalizada donde nuestros especialistas te indicaran lo más adecuado para ti. Visitanos en Camino el Alba 9500 Torre B, oficina 018, Las Condes Llámanos al +56 9 9121 3438

El tiempo necesario para llevar brackets varía significativamente de un paciente a otro, dependiendo de la complejidad de los ajustes dentales requeridos. En promedio, el tratamiento puede durar entre 18 y 24 meses, pero algunos casos pueden necesitar un poco más de tiempo para alcanzar los resultados deseados. Durante tu consulta inicial, tu ortodoncista evaluará tu situación específica y te proporcionará una estimación más precisa del tiempo de tratamiento.

Es común experimentar cierta molestia o sensibilidad después de la colocación inicial de los brackets y tras las citas de ajuste. Sin embargo, este malestar es temporal y generalmente se alivia en unos pocos días. Tu ortodoncista puede recomendarte analgésicos de venta libre para ayudarte a manejar cualquier incomodidad. Además, la aplicación de cera ortodóntica sobre los brackets puede ayudar a reducir la irritación en las mejillas y los labios.

Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
Create your first navigation menu here
Start typing to see posts you are looking for.