Área de especialidad

Estética dental en Santiago

Nuestra estética dental te ayuda a mejorar tu cálidad de vida.

La pérdida de dientes, la vergüenza al sonreír y el dolor al comer son problemas comunes, pero con soluciones específicas.

Nuestro enfoque integral y eficiente busca mejorar tu estética dental de manera completa.

Imagen de dos doctores viendo un diagnóstico

Razones para visitar nuestra área de odontología estética en Santiago

Reproducir vídeo

Nuestras áreas para una mejor estética dental

En nuestra clínica dental te ofrecemos una amplia gama de servicios especializados diseñados para mejorar tu estética dental
a través de una sonrisa radiante y saludable.

Desde transformar estéticamente tu sonrisa hasta restaurar la función dental y rejuvenecer tu apariencia,
nuestras áreas de especialidad están diseñadas para que te sientas seguro y confiado en cada aspecto de tu salud bucal.

Implantes dentales

La tecnología digital nos permite instalar implantes sin dolor, en 1 sesión y con mayor exito, para volver a disfrutar en poco tiempo.



Diseño de Sonrisa

La pérdida de confianza al sonreir debiese ser unos de los motivos más importantes para venir al dentista. Una actitud sin complejos vale más que los años de estudio en cualquier universidad.

Odontología Anti-Age

Devolver años a tu sonrisa es nuestra especialidad, con la tecnología digital, sin inyecciones de productos y de forma duradera.

Preguntas frecuentes sobre odontología estética en Santiago

La estética dental se refiere a los procedimientos y tratamientos diseñados para mejorar la apariencia de la sonrisa, incluyendo blanqueamiento dental, carillas, implantes dentales, entre otros.

Los tratamientos más comunes incluyen blanqueamiento dental, carillas de porcelana, coronas dentales, implantes dentales y ortodoncia estética.

La mejor manera de determinar si eres un candidato adecuado es programar una consulta con un especialista estético dental. El dentista evaluará tu salud bucal y discutirá tus objetivos estéticos para recomendarte el tratamiento más adecuado.

La duración de los resultados varía según el tipo de tratamiento y los cuidados posteriores. En general, los resultados de tratamientos como el blanqueamiento dental pueden durar varios meses o incluso años con un buen mantenimiento.

El tiempo necesario para completar un tratamiento de estética depende del procedimiento específico. Algunos tratamientos, como el blanqueamiento dental, pueden completarse en una sola visita, mientras que otros, como la ortodoncia estética, pueden requerir varios meses o incluso años.

En general, los tratamientos de estética no son dolorosos. Durante los procedimientos, se utiliza anestesia local para garantizar la comodidad del paciente. Sin embargo, es posible experimentar sensibilidad temporal después de ciertos tratamientos, como el blanqueamiento dental.

Después de completar un tratamiento de estética , es importante seguir las instrucciones de cuidado proporcionadas por tu dentista. Esto puede incluir prácticas de higiene bucal adecuadas, evitar alimentos y bebidas que puedan manchar los dientes y programar visitas regulares de control.

¿Te interesa visitarnos?

Programa tu cita con nosotros y embárcate en un viaje hacia la sonrisa que siempre has deseado.

En nuestra clínica de estética en Santiago, somos especialistas dedicados a tu salud y bienestar, comprometidos no solo con la excelencia en el cuidado dental, sino también con asegurar que cada aspecto de tu experiencia sea acogedor y satisfactorio.

Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
Create your first navigation menu here
Start typing to see posts you are looking for.
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros