Noticias Smiling+mip

Conoce más sobre nuestros procesos digitales

Salud bucal

La odontología digital ha sido una revolución en el campo de la salud bucal. Antes de que la tecnología llegara al campo dental, la mayoría de los tratamientos y procedimientos se realizaban de manera manual y tradicional, lo que implicaba mayor tiempo de espera, mayor costo y, en algunos casos, menor precisión. Sin embargo, la digitalización nos ha permitido trabajar con mayor eficiencia, precisión y rapidez, lo que ha mejorado significativamente la calidad de vida de los pacientes.

Una de las formas en que la digitalización ha mejorado la calidad de vida de las personas es a través de la reducción del tiempo de espera para los tratamientos. Antes de la digitalización, los pacientes tenían que hacer varias visitas al dentista para completar un tratamiento, incluso para tomarse las radiografías, lo que a menudo significaba semanas de espera entre visitas. Sin embargo, hoy en Smiling+Mip tenemos la tecnología para obtener radiografías instantáneas y gracias a la tecnología CEREC podemos realizar tratamientos en una sola visita, lo que reduce significativamente los viajes a la clínica. Además, esta tecnología ha mejorado la precisión y la eficacia de los tratamientos dentales, lo que significa que nuestros pacientes pueden estar seguros de que recibirán el mejor tratamiento posible.

Digitalización en Smiling+Mip

Esta tecnología nos permite detectar problemas dentales antes de que se conviertan en un problema mayor. Esto significa que podemos tratar el problema antes de que cause dolor o daño permanente, lo que mejora tu calidad de vida y permite ahorrar dinero, al evitar problemas graves en el futuro.

La digitalización ha mejorado la comodidad y la experiencia del paciente en nuestra consulta. Con esto podemos mostrar a los pacientes una imagen en tiempo real de sus dientes y encías, lo que les permite ver claramente lo que está sucediendo en su boca. Esto ayuda a educar a nuestros pacientes sobre su salud bucal y permite una comunicación más efectiva entre nosotros y nuestros pacientes, de manera que les hace sentido el plan de tratamiento y entienden nuestros objetivos y plantean sus dudas y preguntas en el momento. En la misma línae, la digitalización nos permite efectuar tratamientos menos invasivos y dolorosos que los métodos tradicionales, lo que significa que nuestros pacientes pueden sentirse más cómodos y relajados durante sus visitas.

En resumen, la tecnología que tenemos en Smiling+Mip nos permite mejorar la calidad de vida de las personas al hacer que los tratamientos sean más precisos, menos dolorosos, más rápidos, más cómodos y más accesibles.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más noticias

Cuidado dental infantil
Uncategorized

Cuidado Dental Infantil de Calidad

El cuidado dental infantil es una preocupación fundamental para padres y cuidadores. La salud bucal de los más pequeños es

Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
Create your first navigation menu here
Start typing to see posts you are looking for.